Acceso de las empresas al crédito en el sistema financiero formal
Este dataset contiene información de las micro, pequeña, mediana y gran empresa que cuentan con préstamos vigentes en el sistema financiero.
- 3x csv
Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.
Este dataset contiene información de las micro, pequeña, mediana y gran empresa que cuentan con préstamos vigentes en el sistema financiero.
Listado de expedientes en ejecución coactiva. Los montos de la deuda no incluyen pagos a cuenta, intereses, gastos ni costas, y se calcularon hasta el cierre de la fecha de corte indicada.
Este dataset contiene los resultados de las Cooperativas a nivel Nacional 2024, elaborado por la Oficina General de Evaluación de Impactos y Estudios Económicos (OGEIEE).
Este dataset contiene los resultados del Censo Nacional de Mercados de Abastos 2016, elaborado por la Oficina General de Evaluación de Impactos y Estudios Económicos (OGEIEE) del Ministerio de la Producción y ejecutada por el Instituto Nacional de
Base de datos de micro, pequeña y mediana empresa -MIPYME formales, que son dirigidos o gerenciados por Mujeres a nivel nacional, en forma anualizada.
Listado anonimizado de empresas agroindustriales en el departamento de Ica
Este dataset está caracterizado por:
Resultados de los test de digitalización que se realizaron a MYPES. Sólo se incluyeron las empresas que completaron el test.
Listado innominado de descargas del recurso hidrobiológico Anchoveta, realizadas por las embarcaciones pesqueras del Perú durante el año 2023 y el primer trimestre del año 2024.
Listado de derechos acuícolas otorgadas por PRODUCE y los Gobiernos Regionales, para el desarrollo de actividades acuícolas dentro del ámbito de sus competencias, desde el año 1994 al 1er trimestre del 2024.
Listado de las Sociedades de Beneficio e Interes Colectivo (sociedades BIC) , registradas en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y en la SUNAT del Perú.