Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

COVID-19 Exprésate Perú

Primary tabs

Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Otros accesos

La información en esta página (los metadatos del conjunto de datos) también está disponible en formato (json)

Ver Formato

CANTIDAD DE APELACIONES PRESENTADAS POR ABONADOS Y/O USUARIOS - [OSIPTEL]

Información remitida por las empresas operadoras, la misma que podría ser actualizada en caso se reciba nueva información y/o ante una eventual rectificación, ya sea a pedido de parte o por solicitud del OSIPTEL.

 

Dato y Medio de Distribución

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Publisher
Fecha modificada
2020-04-17
Fecha de lanzamiento
2020-02-04
Identificador
5bc6b92d-adef-49af-8ed7-3ef4f216a42c
License
Author
ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES - OSIPTEL
Data Dictionary
ATRIBUTO DESCRIPCIÓN TIPO DE DATO
Empresa operadora Nombre (razón social) de la empresa operadora que reporta la información. Cadena
Servicio involucrado Servicio de telecomunicaciones que proporciona la empresa operadora: Servicio telefónico fijo local, Servicio telefónico fijo de larga distancia, Servicios Móviles, Arrendamiento de circuitos, internet, Televisión por Cable, Telefonía Pública y otros servicios. Cadena
Departamento Departamento donde se presento el recurso de apelación.
Para el servicio Móvil: clasificar las apelaciones por el departamento de acuerdo al lugar donde el cliente formule la apelación.
Para los demás servicios : clasaifidcar las apelaciones por departamento siguiendo el criterio de lugar de instalación/activación del servicio.
Cadena
Mes Mes al que corresponde el dato reportado. Fecha: AA-MM
N° Apelaciones Presentadas Cantidad de recursos de apelaciones presentados por abonados y/o usuarios Númerico
Public Access Level
Public