Datos Abiertos

Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.

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Cantidad de reclamos por averías

Cantidad de casos de reclamos por calidad en los servicios de telecomunicaciones, en los que requiere el desplazamiento de personal técnico de la empresa operadora al domicilio del usuario. 

Nota general: Información remitida por las empresas operadoras, la misma que podría ser actualizada en caso se reciba nueva información y/o ante una eventual rectificación, ya sea a pedido de parte o por solicitud del OSIPTEL.
 

Dataset Info

These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.
FieldValue
Fecha modificada
2020-04-17
Fecha de lanzamiento
2020-02-05
Identificador
d8b4c298-f42f-43a8-bf41-cef839c67b6f
License
Author
ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES - OSIPTEL
Data Dictionary
ATRIBUTO DESCRIPCIÓN TIPO DE DATO
Empresa operadora Nombre (razón social) de la empresa operadora que reporta la información. Cadena
Servicio involucrado Servicio de telecomunicaciones que proporciona la empresa operadora: Servicio telefónico fijo local, Servicio telefónico fijo de larga distancia, Arrendamiento de circuitos, internet, Televisión por Cable, Telefonía Pública y otros servicios. Cadena
Mes Mes al que corresponde el dato reportado. Fecha: AA-MM
Departamento Departamento donde se presentó la avería. Cadena
Tipo de reclamo Según origen: Presentados o solucionados Cadena
Materia reclamable Materia involucrada de acuerdo al inconveniente presentado por el abonado y/o usuario: Problemas de calidad, servicio no operativo, solucipomnados y otros. Cadena
N° Reclamos por avería Cantidad de reclamos por avería presentados por abonados y/o usuarios. Númerico
Public Access Level
Public