LISTADO DE OFICINAS DE ATENCIÓN A USUARIOS A NIVEL NACIONAL POR EMPRESA OPERADORA DE TELECOMUNICACIONES
Listado de oficinas de atención a usuarios a nivel nacional por empresa operadora
Marco de Gobernanza de Datos del Estado Peruano está constituido por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la Administración Pública deben implementar conforme a su contexto legal, tecnológico y estratégico para asegurar un nivel básico y aceptable para la recopilación, procesamiento, publicación, almacenamiento y apertura de los datos que administre.
Listado de oficinas de atención a usuarios a nivel nacional por empresa operadora
Reporte Anual de Gastos Ejecutados para el cumplimiento de las metas institucionales en beneficio de los usuarios de las telecomunicaciones.
Reporte Anual de Ingresos de OSIPTEL, el cual incluye los ingresos realizados y por realizar, préstamos y otros datos relevantes sobre las actividades bancarias, contables y económicas de la institución.
Listado de cobertura del servicio móvil y cantidad de estaciones bases a nivel de centros poblados declarados por las empresas operadoras de forma trimestral.
Fecha de corte de la información: 19 de noviembre de 2019.